Contact Us

Varadero


Overview

Varadero, inspirado en los aires de Cuba y con el mejor sabor caribeño, da origen a una nueva cocina llena de matices con una fusión de sabores, colores y texturas, posee una técnica culinaria impecable, cada plato es elaborado y presentado....

Información de Contacto

Cra 51 B No 79–97  Barranquilla
Tels 3786519
Cell 
Email 
Web website
Pagina de Twitter       Pagina de Facebook

Envia los detalles a tu Celular

Fotos

Descripción

Varadero, inspirado en los aires de Cuba y con el mejor sabor caribeño, da origen a una nueva cocina llena de matices con una fusión de sabores, colores y texturas, posee una técnica culinaria impecable, cada plato es elaborado y presentado magistralmente.
Varadero nace en el año 2000 por un par de amigos visionarios y soñadores que crearon una pequeña y acogedora cevichería, causando gran impacto en la ciudad y ganándose un lugar en el corazón de los barranquilleros, es el restaurante preferido para la gente local y un destino obligado para los turistas.
Varadero llega a sus 10 años en el corazón de los barranquilleros.
¡En nuestros 10 años seguimos sorprendiéndote! Pensando en tu comodidad, VARADERO amplió sus espacios, abrió una nueva terraza y un cálido salón… ¡Ahora te acogemos con más capacidad!
La cocina donde preparamos todo lo que en VARADERO te deleita, está dotada con los mejores y modernos equipos, mientras que el parqueadero, seguro y amplio que habilitamos, contribuye decididamente a la recuperación de los espacios públicos de la ciudad.
Nos complace compartir contigo las innovaciones en nuestro exquisito menú, que incluye novedosas propuestas en la Carta de Ceviches y la inclusión de platos típicos del Caribe como: un auténtico pargo frito, acompañado de patacones y el clásico arroz con coco. Aquí en VARADERO, creamos especialmente para ti: matices, fusión de sabores, colores y texturas, que puedes acompañar con cocteles de tradición como un “Mojito” o un Cuba Libre.