Contact Us

Restaurante Pepe Anca


Overview

 El restaurante PEPE ANCA, es considerado el mejor de la ciudad en carnes y parrilla,  se distingue por brindar a sus clientes  una variada  oferta gastronómica, acompañad....

Información de Contacto

Cra 49c No 76 -164  Barranquilla
Tels +5-3564637
Cell 3596289
Email 0
Web website
Pagina de Twitter       Pagina de Facebook

Envia los detalles a tu Celular

Fotos

Descripción

 El restaurante PEPE ANCA, es considerado el mejor de la ciudad en carnes y parrilla,  se distingue por brindar a sus clientes  una variada  oferta gastronómica, acompañada de un excelente  servicio, ambiente cómodo  y seductor.  Elementos importantes para satisfacer  los gustos fuertes y  exigentes de los comensales que a diario nos visitan de Barranquilla, Colombia y del exterior. Tiene 21 años de presencia en el mercado, posee capacidad para atender a 140 comensales  en sus diferentes salones, también  ideales para eventos sociales y empresariales,  goza de  un bar para  disfrutar, compartir con  amigos o cerrar negocios en medio de un trago donde puede elegir entre un vino o licores nacionales e importados.

Las carnes en PEPE ANCA, son cuidadosamente seleccionadas y maduradas procedentes del país y  el  exterior para garantizar la calidad en  la preparación de sus afamados platos, donde sobresalen el chuletón de res y de cerdo, la punta de lomo a la parrilla, el lomo de cerdo agridulce, el solomillo con champiñones, el argentino bife chorizo y el toro salvaje entre otros, ah y sin olvidar ese irresistible platillo  que es la brocheta  mar & montaña. ¡Qué delicia!

Visitar  el restaurante PEPE ANCA, es vivir la mejor experiencia que pocos paladares pueden hacerlo, es saborear el mejor corte de carne, en su  grado de cocción justo y acompañada con un excelente vino.

 

Horarios de atención

De lunes a jueves: 12 m. – 3 p.m y 6 p.m.-10 p.m

Viernes y sábado:  12 m.- 11 p.m

Domingos y festivos: 12:00m a 6:00pm