Contact Us

Novena Versión Plataforma K


Overview

CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANQUILLA PREPARA LA NOVENA VERSIÓN DE PLATAFORMA K
Del 7 al 9 de marzo, la Ciudad será el epicentro de la moda, diseño y estilo de vida en Colombia.
De la Creación a la Comercialización, su concepto en e....

Información de Contacto

Calle 76 # 54 - 231  Barranquilla
Tels (5) 3303722
Cell 3163806348
Email 
Web website
Pagina de Twitter       Pagina de Facebook

Envia los detalles a tu Celular

Fotos

Descripción

CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANQUILLA PREPARA LA NOVENA VERSIÓN DE PLATAFORMA K
Del 7 al 9 de marzo, la Ciudad será el epicentro de la moda, diseño y estilo de vida en Colombia.
De la Creación a la Comercialización, su concepto en el 2013 Novedades y nuevos escenarios en su novena versión. Pop Up Store, por primera vez en Barranquilla.
Inscripciones abiertas para los diseñadores y marcas hasta el 30 de noviembre

Con el concepto, " De la creación a la comercialización" , la Cámara de Comercio de Barranquilla prepara la novena versión de Plataforma K, el proyecto creativo de negocios y moda de esta Entidad. Así lo confirma Jannine Pinedo Jiménez, Directora de este proyecto que en su pasada versión logró convocar a 78 diseñadores, 115 compradores, de estos 86 nacionales y 29 internacionales, con el apoyo de Proexport Colombia y las cámaras de comercio nacionales .En su novena versión, Plataforma k se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo de 2013.
"Pop Up Store" por primera vez en Barranquilla
Para el 2013, la Plataforma de Negocios, se diseñará como herramienta de gran visibilidad, para los productos de los diseñadores y marcas a través de diferentes espacios especializados. Estos espacios son la rueda de negocios y los pop up store. La rueda de negocios con dos días de encuentros con compradores nacionales e internacionales – seleccionados con el apoyo de Proexport y las cámaras de comercio del país- dónde realizarán contactos y vínculos comerciales para ventas al por mayor, alrededor de showrooms adecuados para su producto, como es ya tradicional en Plataforma K.

Como novedad, Plataforma K contará con Pop Up Store, donde los diseñadores y marcas , podrán exhibir y comercializar sus productos durante una semana, en un espacio único, en uno de los puntos de mayor movimiento en la ciudad para ventas al consumidor final.

El concepto de Pop Up Store, se utiliza en diferentes partes del mundo, como una herramienta comercial que, al abrir sus puertas por tiempo limitado, despierta un interés en un nicho de mercado. Se trata de crear movimiento alrededor de prendas y productos especiales, de edición limitada, o de colecciones específicas que se encontrarán en un lugar determinado durante un periodo.

La finalidad del Pop Up Store es generar expectativa y movimiento, direccionando la atención de los amantes de la moda hacia la exclusividad de productos. Es una gran oportunidad para diseñadores y marcas para exhibir y comercializar sus productos especiales, únicos innovadores, exclusivos en este espacio.

El Pop Up Store brinda la posibilidad aquellos diseñadores y marcas que no comercializan aún en la ciudad de Barranquilla para probar el mercado y darse a conocer; así como, para quien ya lo hace, lanzar ediciones limitadas.
Inscripciones abiertas para diseñadores y marcas en el evento 2013
Para participar en Plataforma K, sólo es necesario diligenciar la ficha de inscripción y el formulario de vinculación que encontrará en la página web www.plataformak.com y enviarlas a las oficinas de la Cámara de Comercio de Barranquilla , ubicadas en la Vía 40 No. 36- 135 Antiguo Edificio de la Aduana – Barranquilla, Colombia.

La documentación y muestras físicas, indicadas en los requisitos de participación, deberán estar en las oficinas antes del viernes 30 de Noviembre de 2012.